Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Escocia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un poco de retraso os traemos lo que nosotros llamamos “las mejores imágenes” del Rally de Escocia. La prueba británica era la penúltima prueba del Intercontinental Rally Challenge, que ya tiene sus componentes prácticamente decididos, y eso es algo que se hace notar en las listas de inscritos. Sin ir más lejos, ausencias como la de Kopecky o Magalhães hicieron que la prueba perdiese gran parte de la lucha a la que nos tiene acostumbrados.

Estas bajas dejaban toda la responsabilidad en manos de los dos pilotos británicos punteros, Meeke y Wilks, el ya campeón Juho Hänninen y la joven promesa nórdica, Andreas Mikkelsen. Como podéis ver en las imágenes, Meeke voló en los tramos escoceses, a veces incluso demasiado, llegando a acercarse mucho a las cunetas de los tramos. Sin embargo en un terreno como este los pinchazos están a la orden del día y el de Peugeot lo sufrió en dos ocasiones.

Que decir también del otro piloto de Peugeot, Thierry Neuville. El belga sigue demostrando ser rapidísimo, pero al igual que su compatriota, François Duval, tiene que terminar rallyes para reflejarlo en resultados. En esta ocasión su salida de pista y posterior vuelco coincidieron con la retransmisión en directo de las cámaras de Eurosport. Espero que os guste.

Vídeo | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos