Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally Acrópolis

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Olimpo de los dioses tenia reservado este fin de semana una dura prueba para todo los participantes del Rally Acrópolis. Ford llegaba con la vitola de favorito, con hasta 7 victorias de las ultimas diez participaciones, pero finalmente ha vuelto a ser Citroën la que se ha llevado la victoria. Los franceses llevan seis triunfos en las siete pruebas disputadas.

Pero sin duda la prueba helena nos ha vuelto a dejar esa imagen de dureza e historia que siempre hace aflorar en nosotros ese halo de nostalgia. Aunque sin duda el verdadero protagonista del fin de semana ha sido Mikko Hirvonen y su librada del sábado. El finlandés se quedó aun más pálido de lo que acostumbra.

La otra imagen de la prueba era para Sébastien Ogier. Dejando a parte el hecho de recurrir a las tácticas de equipo para que fuera Loeb el que abriera pista, la joven estrella gala dejaba una muy mala impresión a todos los aficionados al mentir descaradamente al final del tramo nocturno, asegurando que había tenido problemas y que no había levantado el pie deliberadamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos