Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Prime Yalta Rally

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este fin de semana hacía su debut en el Intercontinental Rally Challenge el Prime Yalta Rally. Poco o nada se conocía de la prueba ucraniana y eso ha permitido ver muchas sorpresas y errores durante el transcurso de la competición. Aunque sin duda la imagen más curiosa del fin de semana nos la dejaba Brian Bouffier cuando en mitad de tramo se topaba con los coches cero y doble cero a baja velocidad.

Al parecer un problema de comunicación permitía que los comisarios dieran la salida al piloto francés de Peugeot que en poco tiempo daba alcance al Mitsubishi Lancer y el Honda CR-X de la organización, que parecía tener algún problema, y se los quitaba de en medio como podía. Incluso se ve como tiene que realizar un pequeño contacto con el doble cero al más puro estilo Dani Sordo con Mikko Hirvonen en el Catalunya del año pasado.

Obviamente esto pudo suponer un grave riesgo de seguridad ya que la mayoría de los espectadores seguro que no esperaba ver aparecer al primer competidor antes de los dos coches de seguridad. Además de eso pudimos ver muchos errores de pilotos importantes como Kopecky, Mikkelsen o Neuville que en mayor o menor medida tuvieron sustos en forma de salida de pista. De paso os dejo el resumen del Tour de Corse ya que no os lo puse en su momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos