Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Festival de Goodwood

0 Comentarios
Publicidad


Un año más las viejas glorias, las bestias actuales y los prototipos más radicales se juntaron sobre el asfalto de Goodwood. La cita del Festival of Speed reúne año tras año un trocito de historia del automovilismo y este año no ha podido ser menos. A los Fórmula 1 de todas las épocas se unieron algunos de los coches de rallyes que marcaron una época en el Mundial.

También hubo tiempo para que pilotos como Jenson Button dieran algún paseo, acompañado de alguna Vip afortunado, al volante de coches tan espectaculares como el McLaren Mp4-12C. El ganador de la prueba contrarreloj que se hace habitualmente era el Lotus 88b de 1981, seguido muy de cerca de ese Toyota Celica naranja que marcó más de 800CV en el banco de pruebas.

En cuanto al resto, de nuevo Ken Block estuvo dando algo de espectáculo a los mandos de su World Rally Car habitual y de su Ford Fiesta de los domingos, o mejor dicho de las Gymkhanas. Otros como Kris Meeke y Juho Hanninen también aprovecharon para darse unos cuantos paseos por el tramo de tierra a un ritmo bastan ligerito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio