Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Europeo de Rallycross

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por primera vez este año he podido ver todas las carreras del campeonato del Europeo de Rallycross. Tengo que decir que es una categoría que cada prueba que pasa me engancha mucho más y que me recuerda irremediablemente a todas esas imágenes que tenemos grabadas en la mente de los míticos Grupo B. Y es que básicamente sigue la misma filosofía que aquellas bestias.

La potencia y la poca electrónica hacen que el peso excesivo de algunos de sus pilotos no marque las diferencias y sí en cambio las manos de cada uno. Es el caso del campeón de los dos últimos años, Sverre Isachsen. El sueco a pesar de no dar el prototipo de piloto fibroso que se machaca en los gimnasios, ha ganado los dos últimos años uno de los campeonatos FIA más competidos.

Podemos decir que en este tipo de carreras nos encontramos lo mejor de los rallyes, con coches que derrapan y saltan, junto lo mejor de los circuitos, visto desde la lucha en pista y las preciosas pit babes. Está vez la rubia “teutona” del año pasado sale un poco más tapada debido a la lluvia que cayó durante la prueba germana. También no os perdáis las dos espectaculares celebraciones de Isachsen. En una casi se lleva por delante a uno de los comisarios y en la otra se le cae literalmente la puerta. Espero que os guste.

Video | Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos