Compartir
Publicidad

Las Le Mans Series visitarán el Circuit en 2009

Las Le Mans Series visitarán el Circuit en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Los responsables del Circuit de Catalunya pasaban ayer balance en el Centro Internacional de Prensa de Barcelona a la temporada 2007 y anunciaban su calendario para el próximo año, en el que el trazado de Montmeló tiene actividades previstas para todos los días del 2008.

El Circuit de Catalunya acogerá 13 carreras de motor, una de atletismo y una de BTT, además de los días de test de los equipos de Formula Uno y el MotoGP, pero como gran novedad en el calendario del 2008 figuran 'los 1.000km de Catalunya', la que será la prueba inaugural de las Le Mans Series 2008.

El 6 de abril todos los aficionados al motor tendrán la oportunidad de ver en Montmeló a los Diesel más potentes del mundo con sus motores de 12 cilindros.

Las otras dos grandes citas del calendario del trazado catalán volverán a ser el Gran Premio de España de F1, el 27 de abril, y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP, que se disputará el 8 de junio. En el caso de la Fórmula Uno, el Circuito volverá a abrir la temporada europea y por partida doble, ya que la semana anterior a la del Gran Premio están programadas tres jornadas de entrenamientos con las once escuderías de la parrilla.

Vía | Circuit de Catalunya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio