Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fotos del primer día de test del Renault R28

Las fotos del primer día de test del Renault R28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De excelente podríamos catalogar el debut hoy del nuevo monoplaza de Renault para esta próxima temporada, el R28. A pesar de que la niebla ha retrasado esta mañana en algo más de dos horas la salida a pista de Fernando Alonso con su nuevo coche, finalmente las condiciones han mejorado y el piloto español ha completado las primeras 39 vueltas con el R28.

Con un novedoso y afilado morro, el R28 ha hecho su puesta en escena en un día en el que Alonso ha compartido pista únicamente con el también nuevo Williams Toyota FW30 que ha pilotado el joven Nico Hulkenberg.

Aún es muy pronto para hacer valoraciones del nuevo R28 y el propio Alonso ha emplazado a la prensa a la presentación del próximo 31 de enero en París para hablar de su nuevo coche, pero el Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, ha sido muy claro: "Fernando tendrá un coche competitivo y capaz de ganar carreras".

Tras esta primera toma de contacto de Alonso con el R28, mañana el piloto español volverá a rodar en Valencia, pero entonces lo hará junto al resto de equipos de la parrilla. Todas las escuderías participarán en los test de esta semana con la excepción de Super Aguri.

Aquí os dejo las fotos del nuevo Renault R28.

Fotos | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos