Compartir
Publicidad
Publicidad

Lada no está tan lejos de sus rivales

Lada no está tan lejos de sus rivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El WTCC ha tenido esta semana dos jornadas de test en el circuito alemán de Oschersleben. Con la cita de Valencia a la vuelta de la esquina y el comienzo de la parte importante del campeonato, los equipos quieren afinar sus monturas. Además, estos test servían también como la presentación en sociedad de los nuevos Lada 110 del equipo Russian Bears.

De la mano de Viktor Shapovalov y Jaap Van Lagen, los vehículos rusos han podido comparar prestaciones con todos y cada uno de los gallos del campeonato. Salvo Alain Menu, todos los pilotos oficiales de las tres marcas implicadas han estado presentes. Y a pesar de que el coche ya tiene sus años y de que la falta de preparación parece más que evidente, los tiempos no son nada malos. De echo el reloj dice que son bastante buenos.

Tras un primer día en el que el Lada estaba muy lejos, a casi cinco segundos, en la tarde de ayer, Jaap Van Lagen consiguió un magnífico tiempo a solo 1.2 segundos del líder de la jornada, Yvan Muller, que a su vez era el mejor tiempo de los dos días. Es más, se permitió el lujo de superar a Tiago Monteiro y a un SEAT León TDI en dicha sesión. Unos más que buenos augurios para el equipo ruso de cara a Valencia.

Tiempos Vía | MST Systems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos