Compartir
Publicidad
Publicidad

La WRC Academy podría contar con dos españoles

La WRC Academy podría contar con dos españoles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os hablamos hace unos cuantos meses de la WRC Academy, una nueva copa de promoción para jóvenes promesas creada por la FIA que pretendía agrupar al JWRC y a la Pirelli Star. Pues bien, parece que tenemos buenas noticias ya que en ella podrían estar la próxima temporada dos pilotos españoles. El primero de ellos seria el este año participante en el Campeonato Junior, Yerai Lemes.

El canario de 22 años, Campeón el año pasado del Nacional de Rallyes de Tierra, ha recibido siempre muy buenas criticas por su espectacularidad y rapidez. Tras un año 2010 en el que lo más destacable ha sido la victoria en el Rally de Catalunya dentro de la categoría Junior, se dice que podría conseguir el apoyo del RACC para participar en esta nueva categoría de promoción que utilizará como base el Ford Fiesta R2.

En segundo lugar se encuentra también un viejo conocido. Al menos para los que habéis estado siguiendo en Racingpasión el Nacional de Asfalto y el de Tierra. Os estamos hablando de José Antonio “Cohete” Suarez que ha tenido un final de temporada impecable, su primera victoria en el Nacional de Tierra entre otras, y que ahora parece estar buscando tener una buena proyección internacional y seguir aprendiendo en lo que parece una prometedora carrera.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos