La venta de Super Aguri podría haberse cerrado ya

La venta de Super Aguri podría haberse cerrado ya
Sin comentarios

Tras varias semanas de especulaciones y unos cuantos meses en una precaria situación financiera, el equipo Super Aguri podría haber cambiado ya de manos, lo que en principio debería garantizar su presencia en la parrilla del GP de Australia la próxima semana en Melbourne.

Según publica la revista alemana especializada Auto Motor und Sport, el acuerdo podría ser ya un hecho y esta misma semana se oficializaría la venta del 100% de sus acciones de Aguri Suzuki a un grupo británico, que llegaría junto a un importante patrocinador de Oriente Medio. El nombre del nuevo propietario no se ha filtrado aún, pero sí diversos detalles de la operación. El más importante es que Super Aguri comenzará la temporada y lo hará con los mismos pilotos que el año pasado, Takuma Sato y Anthony Davidson.

Y según asegura esta información, Aguri Suzuki seguirá como jefe del equipo y la escudería mantendrá su nombre, además de a Honda como proveedor de chasis y motor.

Aunque habrá que esperar a la confirmación oficial, si finalmente es así, está claro que es una buena noticia para la Fórmula Uno ya que muchos nos temíamos que la próxima semana en Melbourne serían solo diez y no once los equipos que formarían en parrilla.

Vía | TheF1.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio