Compartir
Publicidad
Publicidad

La temporada de la NASCAR comenzó con la Bud Shootout

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se ha puesto en marcha la temporada 2009 de la competición automovilística norteamericana por excelencia. La NASCAR Sprint Cup tenía su cita anual con su primer evento del año, la Budweiser Shootout, una carrera al sprint previa a la disputa de la Daytona 500 el próximo fin de semana.

Además de marcar el inicio de la temporada, esta carrera servía para que muchos comenzaran a probar de cara a la nueva temporada, ya que a final del pasado año, los organizadores estipularon que no habría ninguna jornada de test durante toda la temporada. Eso sí, sólo lo pudieron hacer 28 equipos ya que esta cita estaba reservada a las siete mejores entradas de cada marca.

La Bud Shootout constaba unicamente de 78 vueltas por lo que podría calificarse de una carrera al sprint en toda regla. Como suele suceder en este tipo de carreras en las que no tienes nada que perder, los contactos y la chapa abundaron. Al final el más listo fue Kevin Harvick que le valió con liderar una sola vuelta para hacerse con la victoria.

Vídeo | Bumpsnotes > Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos