Compartir
Publicidad
Publicidad

La Superleague Formula volverá a contar con 12 citas en 2011

La Superleague Formula volverá a contar con 12 citas en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta temporada en la historia de la Superleague Formula, será una temporada de continuidad, de asentamiento y de expansión. Durante este año, el campeonato ha vivido una importante amplicación contando con hasta dos pruebas en China. El país en los que todos los campeonatos están poniendo sus ojos.

En 2011, Europa volverá a ser el centro de las hostilidades, pero de las dos citas fuera del viejo continente del año pasado se pasaran a cinco, con las tres últimas aún por decidir. El bloque principal del campeonato se celebrará entre abril y agosto. Monza, Circuito del Algarve, Assen, Nürburgring, Circuito de Navarra, Zolder y Donington Park serán los trazados europeos. Se caen Brands Hatch, Adria, Silverstone, Magny Cours y el Circuito del Jarama con respecto a 2010. Monza y Donington Park vuelven tras un año de ausencia.

A partir de aquí, la segunda parte del campeonato. El Ordos International Circuit y el Beijing International Street Circuit serán las dos carreras asiáticas, aunque no podría ser las únicas. Las tres últimas pruebas del año se celebrarán en circuitos fuera de Europa, aunque la Superleague Formula aún tiene que anunciar en que trazados se disputarán.

Calendario provisional de Superleague Formula para 2011

1.- Italia - Autodromo di Monza 16/17 Abril 2.- Portugal - Autódromo do Algarve 7/8 de Mayo 3.- Holanda - TT Assen 4/5 de Junio 4.- Alemania - Nürburgring 18/19 de Junio 5.- España - Circuito de Navarra 2/3 de Julio 6.- Bélgica - Zolder 16/17 de Julio 7.- Gran Bretaña - Donington Park 6/7 de Agosto 8.- China - Ordos International Circuit 10/11 de Septiembre 9.- China - Beijing International Street Circuit 17/18 de Septiembre 10.- Fuera de Europa Octubre 11.- Fuera de Europa Octubre 12.- Fuera de Europa Noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos