Compartir
Publicidad
Publicidad

La silly season se radicaliza con la vuelta a la acción

La silly season se radicaliza con la vuelta a la acción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el momento sólo habíamos tenido durante este verano tres movimientos posibles. El primero tenía que ver con Kimi Räikkönen y sus negociaciones con Red Bull o Ferrari, en el caso de que el finlandés quiera salir finalmente de Lotus, dónde todavía no ha recibido sus honorarios atrasados. Las otras dos también tenían que ver con Ferrari ante las negociaciones fantasmas del manager de Fernando Alonso con Christian Horner o la posibilidad del fichaje de Nico Hulkenberg por la Scuderia en el caso de que el de Kimi fallase. Al menos el alemán sí parece que ya ha recibido algo del dinero que Sauber le debía.

Sin embargo, ayer, con la vuelta a la actividad, la llamada silly season se ha radicalizado y un chorreo de rumores ha inundado las páginas de los diarios deportivos y medios especializados. El primero de ellos habla de Jenson Button y la finalización de su contrato con McLaren. El británico parece que parte como el perfecto piloto número dos para escuderías como Ferrari o Red Bull, todo ello a pesar del entorchado mundial que campea en sus vitrinas.

Recordemos que precisamente a esos dos asientos opta a Kimi Räikkönen tal y como hemos dicho hace tan sólo unas líneas. Sobre todo después de que Christian Horner desmintiera las palabras de uno de los representantes del piloto de Lotus, diciendo que las negociaciones con Red Bull todavía continúan. Pero esto no termina ahí. Una nueva incógnita se ha incluido en la ecuación. Y es que McLaren parece también estar interesada en el piloto nórdico que parece haber marcado a todos los equipos por los que ha pasado.

¿Algo más? Pues sí, parecía imposible, pero hay algo todavía más rocambolesco y eso son los rumores sobre las posibles negociaciones entre Ferrari y Pastor Maldonado. Según Rodolfo González, piloto reserva de Marussia, algunas fuentes confiables aseguran que habría habido dos reuniones entre ambas partes. ¿Será el venezolano el piloto adecuado para sustituir a Felipe Massa? Me reservo mi opinión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos