Compartir
Publicidad
Publicidad

La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009

La Sexta ampliará la cobertura de la F1 en 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo que descubrí en 'Radio Marca' un programa llamado 'Café del Paddock', dirigido por Josep Lluis Merlos y que para aquellos a los que nos gusta el mundo del motor y la competición es más que recomendable. Hasta ahí, simplemente una recomendación para que lo escuchéis.

Pero lo que me ha llevado a escribir este post es que esta tarde, escuchando la tertulia que han compartido en este programa varios periodistas especializados, el conductor del programa, el citado Merlos, ha adelantado que la próxima temporada habrá Fórmula Uno por televisión los viernes.

Viniendo de quien viene hay que dar por hecho que La Sexta, que el próximo año será la cadena que tendrá los derechos de retransmisión de la Fórmula Uno, ofrecerá en directo una o las dos sesiones de entrenamientos libres de los Grandes Premios. No olvidemos que Josep Lluis Merlos es Productor Ejecutivo de Deportes de La Sexta y que tiene una dilatada trayectoria como periodista de motor.

De hecho, cuando se habla del posible fichaje de Lobato por La Sexta me cuesta creerlo, ya que Josep Lluis Merlos se ha encargado de conducir las retransmisiones de Fórmula Uno en TV3 durante muchos años y esta misma temporada lo ha hecho con la GP2 en La Sexta.

Así que habrá que esperar a que se confirmen las novedades para el próximo año, pero la primera es muy positiva, ya que por fin podremos disfrutar de imágenes en directo de los Grandes Premios los viernes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos