Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (XXIII)

La semana de las motos (XXIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que en las cuatro ruedas, las últimas competiciones del año en la Semana de las Motos se van sucediendo poco a poco. El único que sigue en plena forma es el Campeonato del Mundo de Freestyle, que aterrizaba en tierras africanas por primera vez, concretamente en Namibia.

Steve Mini brilló con luz propia, venciendo a Brice Izzo y Brody Wilson. El líder de la general no tuvo un buen día y no pudo pasar de la séptima posición mientras que el español José Miralles perdía la segunda plaza en la general y ahora es tercero a un punto del checo Libor Podmol.

Podium CEV

Velocidad

El Campeonato de España de Velocidadd llegó a la última prueba del año en Valencia. Con el título de Kev Coghlan decidido en Supersport, los dos pilotos líderes de 125GP y Extreme, Alberto Moncayo y Carmelo Morales, se adjudicaron el título.

Los ganadores de las carreras serían Jonas Folger en 125GP, Carmelo Morales en Extreme y Jordi Torres en Supersport. Estas dos categorías desaparecen, dando paso a Moto2 y Stock Extreme el año que viene.

Marvin Musquin

Supercross

El XIX Supercross de la Comunidad de Madrid tuvo un bonito duelo entre el americano Marvin Musquin, que se adjudicaría la victoria final; Josh Hill y Jonathan Barragán, segundo y tercero respectivamente.

También se hizo un enfrentamiento eliminatorio dos a dos, con unas semifinales y final interesantísima. Merece la pena ver los tres vídeos de los enfrentamientos, dándolo todo a tan sólo dos vueltas.

Las motos, al igual que el WTCC, también estuvieron en Macau. Pero eso mejor lo contamos la semana que viene...

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos