Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (XXII)

La semana de las motos (XXII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado fin de semana dio por finalizado el Campeonato del Mundo de Supermotard con la última prueba celebrada en España, concretamente en Salou. A esta cita se llegó con los dos títulos por decidir, aunque finalmente fueron para los dos pilotos más constantes durante todo el campeonato: Adrien Chareyre y Thierry Van Den Bosch.

Ambos pilotos supieron administrar convenientemente la ventaja que acumulaban al frente de la clasificación y no necesitaron arriesgar en ningún momento. La victoria en el Gran Premio sería para Thomas Chareyre y Gérald Delepine.

Remi Bizouard

Freestyle

En el Campeonato del Mundo de Freestyle celebrado en la República Checa, Remi Bizouard sigue demostrando que ahora mismo es uno de los mejores pilotos de la especialidad, y así lo demuestran sus ocho victorias de diez posibles.

Nuestro piloto José Miralles, con un tercero y un cuarto puesto, mantiene la segunda posición en la general, aunque el checo Libor Podmol, con dos segundos puestos se ha acercado a tan sólo un punto.

Toni Bou

Trial

Toni Bou ha conseguido la victoria en la última prueba del Campeonato de España de Trial y con ella consigue alzarse con el título nacional, cerrando la temporada outdoor con la consecución de los dos Campeonatos, tanto el Nacional como el del Mundo.

Albert Cabestany y Jeroni Fajardo serían segundo y tercero, en una dura lucha por quien quedaría subcampeón, que al final sería para Jeroni por tan sólo dos puntos.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos