Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (XX)

La semana de las motos (XX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos de hoy vuelve a la carga con bastante zona Off-Road. El sábado terminó el Rally de Marruecos con una última etapa de infarto. Marc Coma, segundo en la clasificación, sólo conseguía recuperarle dos minutos de los siete con los que había partido el francés Cyril Despres. Minutos más tarde, la organización imponía una sanción a Cyril de treinta minutos por saltarse una limitación de velocidad en una zona controlada, cayendo hasta la tercera posición.

De esta forma, el español Marc Coma se hacía con la victoria al final de Rally aunque título del Campeonato del Mundo de Raids ha sido para el francés Cyril Despres. La caída de Marc en el Rally de Cerdeña lo ha hecho perderse varias pruebas, perdiendo la regularidad que lo caracteriza.

addy Blazusiak

Enduro

Arrancó en Campeonato del Mundo de Trial Indoor 2010 en Inglaterra. Taddy Blazusiak no dio ninguna opción a sus rivales, adjudicándose las tres mangas por delante de Mike Brown y Graham Jarvis, que serían segundo y tercero respectivamente. Iván Cervantes, actual Campeón de la especialidad, estuvo bastante perjudicado en las salidas y no pudo pasar de la cuarta posición.

Carmelo Morales

Velocidad

En el circuito de Albacete se disputó el Campeonato de Europa de Velocidad, a una sola carrera. En él se dieron cita los mejores especialistas de las categorías de Superstock 1000, Supersport y 125GP de los Campeonatos Nacionales. Carmelo Morales, Kev Coghlan y Marcel Schrötter se harían con las victorias en sus respectivas categorías. Por otra parta, la actuación de los pilotos españoles fue magnífica, demostrando que el CEV es una competición con un nivel muy alto.

Podium Girona

Trial

Toni Bou se hacía con la victoria de la tercera prueba de Campeonato de España de Trial Indoor por tan sólo un punto celebrada en Girona. Albert Cabestany y Jeroni Fajardo serían segundo y tercero respectivamente. Toni va camino de los cuatro títulos: tiene los dos internacionales y esta prácticamente conseguido. Seguro que no se le escapa el del Campeonato de España de Trial Outdoor tampoco.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos