Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (63)

La semana de las motos (63)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana pasado se disputó una nueva cita del Campeonato del Mundo de Superbikes en el rapidísimo circuito italiano de Monza. El la primera carrera asistimos a un bonito duelo entre Eugene Laverty, que consiguió hacerse con la victoria y Max Biaggi, que a pesar de tener un verdadero avión de moto, no pudo llevarse el gato al agua y tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Leon Haslam ha vuelto a meter de nuevo su BMW en posiciones de pódium, arrebatándole la tercera posición a la segunda de las Yamaha, la de Marco Melandri. Carlos Checa salvó los trastos en esta primera carrera con un noveno puesto.

Eugene Laverty

En la segunda carrera hemos tenido de todo. Para empezar, Max Biaggi se ha ido largo cuando lideraba cómodamente la carrera y ha tenido que pasar por el pit-lane, perdiendo sus opciones. Así nos encontramos de nuevo a Eugene Laverty y a Marco Melandri luchando hasta la última vuelta por la victoria.

La sorpresa vino en el tercer peldaño del cajón, con un Michel Fabrizio y su Suzuki, que lo estuvo haciendo muy bien durante todo el fin de semana. De nuevo Carlos Checa hizo lo que pudo en un circuito nada favorable y fue décimo.

Supersport

Chaz Davies

La carrera de Supersport en Monza fue la más aburrida de todas. Chaz Davies se hizo con su segunda victoria consecutiva empatando a puntos en la general provisional con Luca Scassa, que fue segundo mientras que Fabien Foret se pasaba toda la carrera remontando hasta conseguir un pódium en forma de recompensa.

Supercross

Ryan Villopoto

Terminó el Campeonato del Mundo de Supercross más reñido de todos los tiempos en el que Ryan Villopoto se proclamó Campeón después de terminar tercero en la última carrera celebrada en Las Vegas.

El triunfo en esta última carrera fue para Chad Reed seguido de Ryan Dungey. James Stewart se fue al suelo cuando lideraba la carrera.

Cross Country Rallyes

Podium tunez

La segunda cita del Campeonato del Mundo de Cross Country Rallyes nos dejó la victoria del portugués Helder Rodriguez en el Rally de Túnez. Los polacos Jakub Przygonski y Jacek Czachor ocuparon los otros dos puestos del pódium mientras que Chaleco López sufrió una terrible caída que los tendrá entre cuatro y seis meses apartado de la competición.

Campeonato de España de Velocidad

CEV Aragon

Segunda cita del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Motorland Aragón. En Moto2, Carmelo Morales vencía por delante de Jordi Torres e Iván Moreno. En 125cc, Álex Márquez vencía por delante de Álex Rins, que remontó desde la octava posición y Jorge Navarro. Por último, en Stock Extreme, segunda victoria para Santiago Barragán con Iván Silva segundo y Xavier del Amor tercero.

Motocross

Jonathan Barragan

Jonathan Barragán está que se sale en el Campeonato de España de MX Élite y así lo demuestran sus números con diez victorias de diez posibles. En Alhama de Murcia, ni José Antonio Butrón y Álvaro Lozano pudieron hacer nada para parar al de Kawasaki.

Vía | Motorpasión Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos