Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (48)

La semana de las motos (48)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Estados Unidos en el circuito de Laguna Seca y el protagonista del fin de semana fue de nuevo el español Jorge Lorenzo que después de haber conseguido una estratosférica pole el día antes se hacía con la victoria por delante de Casey Stoner y Valentino Rossi. Dani Pedrosa se fue al suelo en la vuelta 12 cuando lideraba la carrera con un pequeño margen sobre Lorenzo.

Dani Pedrosa realizó una de sus salidas, con Casey Stoner y Jorge Lorenzo a su estela. El catalán consiguió distanciarse pero justo cuando Jorge Lorenzo comenzó a recortarle distancia, se fue al suelo en la curva cinco echando al traste lo que podía haber sido una bonita lucha por la victoria. Menos mal que lucha hubo por el tercer puesto entre Valentino Rossi y Andrea Dovizioso. Al final, el de Yamaha consiguió subir de nuevo al pódium.

Freestyle

Robbie Maddison

En Madrid hemos podido asistir a una nueva cita con el Red Bull X-Fighters. La Plaza de Toros de Las Ventas acogió de nuevo este maravilloso espectáculo en el lugar donde lo vio nacer.

En los entrenamientos celebrados el jueves, el líder de la clasificación general, el noruego Andre Vila se hacía con el primer puesto pero el viernes nadie pudo con el australiano Robbie “Maddo” Maddison, que se sacó de la manga un nuevo truco, el Volt Body Varial, venciendo en la final al suizo Mat Rebeaud. Andre, tercero, conserva el liderato.

Trial

Podium Trial Italia

Y van cuatro, cuatro Títulos del Mundo para Toni Bou que se hacía con la victoria en la penúltima prueba celebrada en Italia del Campeonato del Mundo de Trial. Toni no conservó y se hizo con su séptima victoria del año por delante de Adam Raga y su compañero de equipo Takahisa Fujinami.

Precisamente estos dos se disputarán en septiembre a muerte la última prueba para decidir quién se hará con el subcampeonato ya que tan sólo dos puntos les separan en la clasificación general provisional.

Resistencia

Podium 8 Horas Suzuka

Honda ha arrasado en la última prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia, las 8 Horas de Suzuka, ya que ha colocado seis motos entre las ocho primeras posiciones. Ryuichi Kiyonari y su equipo, formado por Takaaki Kagagami y Takimi Takahashi se hacían con la victoria en una prueba predominada por los pilotos japoneses a excepción de Jonathan Rea. Supongo que la coincidencia con la prueba de Laguna Seca evitó que algún piloto de los grandes estuviese compitiendo.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos