Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (46)

La semana de las motos (46)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeonato del Mundo de Superbikes llegaba a la República Checa, concretamente al precioso circuito de Brno. Un trazado muy propicio para el líder del campeonato, Max Biaggi pero que sin embargo se vio sorprendido en la primera carrera por el piloto de Honda Jonathan Rea, que se adjudicaba la primera.

En este caso, la emoción ha estado detrás con una bonita lucha entre Max Biaggi y Cal Crutchlow, que era alcanzado por el italiano a cuatro vueltas del final y se enzarzaban en una bonita lucha que caía para el lado del piloto de Aprilia. Sylvain Guintoli y Rubén Xaus conseguían un cuarto y quinto puesto, los mejores resultados del francés y del español en lo que llevamos de temporada.

En la segunda carrera, las cosas volvieron por sus fueros y asistimos a una carrera dominada por Max Biaggi prácticamente desde el comienzo. Jonathan Rea firmaba un segundo puesto en un magnífico fin de semana mientras que tercero entraba Michel Fabrizio. Esta posición tenía nombre y apellidos, Rubén Xaus, pero una desafortunada caída a seis vueltas del final echaba por tierra las aspiraciones del piloto español.

Supersport

Kenan Sofuoglu

Si decíamos que la carrera de Superbikes había sido bastante aburrida, la carrera de Supersport ha sido emocionantísima. Hasta la última vuelta no se sabía quien iba a ser el ganador y finalmente sería el turco Kenan Sofuoglu quien se haría con la victoria seguido del español Joan Lascorz y Chaz Davies.

Eugene Laverty, líder de la general hasta esa carrera, no ha podido finalizar por problemas mecánicos y pasa de un plumazo de la primera a la tercera posición de la general. Además, Kenan consigue una interesante ventaja de cara al título en una categoría cada vez más disputada.

Trial

Toni Bou

En la antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo de Trial, Toni Bou se ha hecho de nuevo con la victoria y podría proclamarse de nuevo Campeón del Mundo en la siguiente cita. Por detrás, su compañero de equipo Takahisa Fujinami era segundo y se encarama a la misma posición de la general tras adelantar a Adam Raga.

El español Jeroni Fajardo era tercero pese a haber realizado una buena primera vuelta. Sin embargo, en la segunda sufrió más de lo esperado y fue adelantado por el japonés que supo mantener el segundo puesto pese a lesionarse el tobillo en la zona 12.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos