Compartir
Publicidad

La Scuderia Toro Rosso está a la venta

La Scuderia Toro Rosso está a la venta
0 Comentarios
Publicidad

La Scuderia Toro Rosso cambiará de manos antes del 2010. Así lo ha confirmado hoy uno de sus copropietarios, Dietrich Mateschitz, dueño de la compañía Red Bull.

Las nuevas normativas que la FIA introducirá a partir de la temporada 2010 impedirán que, como sucede ahora en el caso de Toro Rosso o Super Aguri, un equipo utilice el 'chasis cliente' de otro, así que Mateschitz ya ha admitido que Toro Rosso está a la venta.

Aunque hasta ahora lo había negado, tanto él como Gerhard Berger, copropietario también de Toro Rosso, ya era un secreto a voces y Mateschitz ha desvelado que sí, que en 2010 sólo contará con un equipo en la parrilla de la Fórmula Uno. Eso sí, la venta no se realizará este año. "No venderemos Toro Rosso durante el 2008, pero se hará antes de 2010," aseguraba Mateschitz, que hace dos años le compró el equipo a Paul Stoddart, cuando entonces aún se llamaba Minardi.

Mateschitz no ha querido dar nombres, pero ya suenan los primeros y posibles compradores de la escudería con base en Faenza. El primero ha sido el del magnate ruso del vodka, Roustam Tariko, que fue uno de los invitados VIP de Toro Rosso el pasado fin de semana en Melbourne. Y también se baraja el nombre del brasileño Tony Teixeira, presidente de la A1GP.

De todas formas y de aquí a que se haga efectiva la venta podemos prepararnos para leer una buena lista de posibles compradores del equipo Toro Rosso. Y si no, al tiempo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos