Compartir
Publicidad
Publicidad

La salida también fue determinante en Estambul

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber sido una carrera muy táctica, con una gran variedad de estrategias, la salida ha vuelto a ser clave esta tarde en en el GP de Turquía. Felipe Massa, que salía desde la pole, no ha tenido problemas para defender su primera posición, el mismo puesto en el que ha cruzado la línea de meta 58 vueltas después.

Mucho peor le han ido las cosas a Heikki Kovalainen, que por primera vez en su carrera en la F1 salía desde la primera fila, pero su arrancada ha sido deficiente y eso ha acabado provocando su ligero toque con Raikkonen que ha marcado su carrera. En cambio, Hamilton sí ha salido bien, se ha colocado segundo y tras su extraña estrategia, ha finalizado en esa misma posición.

Fernando Alonso también ha ganado dos posiciones en la salida y eso le ha valido a la postre para acabar por delante de Webber y sumar tres valiosos puntos. Mención a parte se merece la salida de Giancarlo Fisichella, que se ha subido literalmente encima del Williams de Nakajima en la frenada de la primera curva.

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos