Compartir
Publicidad

La salida de Nick Heidfeld puede abrir las puertas de Mercedes a Andy Soucek

La salida de Nick Heidfeld puede abrir las puertas de Mercedes a Andy Soucek
0 Comentarios
Publicidad

Tras la extraña salida del piloto madrileño de Virgin parece que poco a poco se le van abriendo las puertas del resto de equipos. Sobre todo después de la salida de Nick Heidfeld del equipo Mercedes para encargarse de probar los Pirelli de la próxima temporada. Es por ello que los alemanes de Mercedes GP han pensado en Andy Soucek para sustituir al su ya ex-piloto probador.

A pesar de que Soucek se encuentre participando con el equipo del Sporting de Lisboa en la Superleague y a pesar de estar en la agenda del equipo Williams para la próxima temporada podría escucha la oferta de Mercedes. Sin embargo la cosa no queda ahí, ya que al parecer McLaren también podría estar interesada en contar con los servicios del español.

La participación en el DTM de su piloto probador, Gary Paffet, podría llevar a los británicos a buscar a alguien más joven y con disponibilidad completa. Es por ello que se han fijado en Soucek aunque habrá que ver lo que ocurre en los próximos días ya que las decisiones se pueden precipitar antes del Gran Premio de Bélgica.

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio