Compartir
Publicidad
Publicidad

La publicidad no interrumpirá la Fórmula 1

La publicidad no interrumpirá la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de este post de Fede Sábez sobre la aventura de ver el 75% de una carrera de Fórmula 1 por La Sexta? Es posible que se convierta en historia. La nueva ley general audiovisual que el Gobierno pretende poner en marcha impedirá que la publicidad pueda interrumpir la retransmisión de un acontecimiento deportivo mientras el mismo no se encuentre detenido. Y como la Fórmula 1 es la principal afectada con la ventanita, de las narices, en cuanto se apruebe la iniciativa, si hay carrera tendremos que verla sin anuncios.

Dentro de la ley general audivisual se establecerán los criterios para considerar que un acontecimiento deportivo está parado, y cuando una inserción publicitaria permite seguir visualizando el evento. Sin lugar a dudas, la Fórmula 1 será la principal favorecida, por desgracia pocas competiciones automovilísticas más disponen de televisión. En las carreras no tenemos tiempos muertos, aunque si periodos de safety-car.

Habrá que estar pendiente de como evoluciona la ley para ver como nos afecta realmente. En el lado contrario, sin anuncios, las retransmisiones de Fórmula 1 dejarán de aportar unos buenos ingresos. Teniendo en cuenta que el coste de la misma ya es elevado, es posible que pierda atractivo para las cadenas.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos