Compartir
Publicidad
Publicidad

La prioridad de Felipe Massa es llegar a un acuerdo con Lotus

La prioridad de Felipe Massa es llegar a un acuerdo con Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felipe Massa deja Ferrari con el deseo de continuar su andadura en la Fórmula 1 con un equipo competitivo que le permita luchar por ganar carreras. Su deseo de vencer sigue vivo, pero las opciones son pocas. Tan solo Lotus tienen un hueco, el que Kimi Räikkonen dejará libre a final de temporada.

La prioridad del mánager de Felipe, Nicolas Todt, es firmar un acuerdo con el equipo Lotus. Es la mejor opción para el brasileño, ya que si no habría que buscar sitio en equipos de mitad de la parrilla como FOoce India o Sauber, y allí quieren dinero, algo que no pondrá sobre la mesa Massa, un piloto con una dilatada experiencia en la Fórmula 1. Su mánager quiere resolver el futuro cuanto antes.

Felipe ha mostrado interés en varios equipos, pero nunca pilotará para un equipo pequeño. Ahora el reto es encontrarle un asiento de primera fila. Nuestro objetivo es llegar a un acuerdo con Lotus, porque por el momento es la opción más interesante. A medida que pase el tiempo, si no llegamos a un acuerdo con Lotus, consideraremos otras opciones. En cualquier caso, queremos aclararla situación en las próximas semanas

Llegar a Force India y, especialmente a Sauber, complicaría las ambiciones del piloto brasileño, ya que se vería en la lucha por algunos puntos cada carrera. Lotus, por su parte, necesita a un líder de equipo con experiencia, por lo que un hipotético fichaje de Massa debería ser bienvenido.

Vía | F1-news/Canal +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos