Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera victoria de BMW Sauber, ¿más cerca?

La primera victoria de BMW Sauber, ¿más cerca?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto polaco de BMW Sauber, Robert Kubica, está convencido de que si este año su equipo es capaz de lograr su primera victoria en el Campeonato del Mundo de F1 será en uno de los circuitos más lentos del calendario.

Según Kubica, el F1.08 ya ha demostrado en lo que llevamos de temporada que cuando resulta más competitivo es en los sectores más lentos de los trazados, así como también en las curvas lentas, por lo que Kubica ha asegurado que "podemos ser más competitivos en las pistas lentas como Mónaco y Budapest". A pesar del excelente inicio de temporada de BMW Sauber, en el que ha subido al podio en tres de las cuatro carreras disputadas, el gran objetivo de la escudería de Hinwil para este año es conquistar su primera victoria en el Mundial, y eso es algo que vista la superioridad de Ferrari en los circuitos convencionales se antoja más que complicado.

Sin embargo, en circuitos como Mónaco o Hungaroring, donde la potencia y la velocidad punta no son decisivas, quizás llegue la oportunidad de los BMW. "Quizás allí sí tengamos alguna posibilidad. Pero todo dependerá de lo rápido que podamos desarrollar nuestro coche en comparación con los rivales," añadía Kubica.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos