Compartir
Publicidad

La opción De la Rosa gana enteros en McLaren

La opción De la Rosa gana enteros en McLaren
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sigue teniéndolo muy complicado, la opción de poder ver a Pedro de la Rosa como segundo piloto oficial de McLaren Mercedes la próxima temporada está algo más próxima que hace unos días.

La renovación de Nico Rosberg por Williams, que seguirá en la escudería de Grove hasta 2009, ha dejado a Ron Dennis y a Lewis Hamilton sin su opción preferida para ocupar el asiento que ha dejado vacante Fernando Alonso, y aunque sea por descarte, las posibilidades de Pedro de la Rosa siguen aumentando.

En estos momentos, sólo dos pilotos parecen en condiciones de poder privarle a De la Rosa de comenzar la próxima temporada al volante del segundo McLaren: Adrian Sutil y Heikki Kovalainen. El primero de ellos incluso podría tener ya un acuerdo con Ron Dennis, aunque en un principio su fichaje estaba destinado a servir de moneda de cambio con Williams, al que le habrían ofrecido a Sutil y una cantidad de dinero a cambio de Rosberg.

La otra opción es la de Heikki Kovalainen, que parece que es la que cuenta con más opciones de fructificar. Eso sí, primero tendrá que firmar Alonso por Renault, después que la escudería francesa confirme a Nelsinho Piquet como su compañero y, lo más complicado, que Briatore se entienda con Ron Dennis para cerrar el traspaso del piloto finlandés.

Vaya, que no es como para lanzar las campanas al vuelo, pero que De la Rosa, sin hacer excesivo ruido, podría estar más cerca de hacer realidad su sueño, volver a competir y hacerlo desde el inicio de la temporada y con uno de los coches más competitivos de la parrilla. Los 30 millones de Euros que aporta en concepto de patrocinio el Banco de Santander también juegan a favor del piloto catalán…

Vía | AS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio