Compartir
Publicidad

La niebla retrasa el debut del nuevo Renault R28

La niebla retrasa el debut del nuevo Renault R28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que se quiere hacer esperar. El R28, el nuevo monoplaza de Renault para la temporada 2008, el que Fernando Alonso pilotará a lo largo de todo este año debía estar rodando desde la diez de esta mañana con el piloto español al volante en el Circuit de la Comunitat Valenciana, pero la niebla lo ha impedido.

El debut del nuevo R28 se ha visto frustrado por la intensa niebla con la que se ha levantado hoy el día en Cheste. Alonso tenía previsto saltar a la pista a las 10:00h, pero a esa hora el semáforo del pit-lane seguía en rojo, ya que las condiciones no permitían que los coches saltaran a la pista. Las previsiones meteorológicas indican que hacia el mediodía la niebla podría levantar y mejorar las condiciones para que podamos ver por primera vez al dos veces Campeón del Mundo a los mandos de su nuevo monoplaza.

En cambio, el otro debut previsto para el día de hoy en Cheste, el del nuevo Williams Toyota FW30 sí se ha producido. Los responsables de la escudería británica han pedido permiso para completar una primera vuelta de instalación con su nuevo monoplaza pasados unos minutos de las diez y han recibido la autorización.

Os seguiremos informando y estaremos atentos al debut del R28 en cuanto se produzca.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos