Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia también podría afectar al GP de Canadá

La lluvia también podría afectar al GP de Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque últimamente parece que se está convirtiendo en una costumbre eso de advertir que la próxima carrera puede estar pasada por agua, lo cierto es que las previsiones meteorológicas para este próximo fin de semana en Montreal anuncian una alta posibilidad de lluvia.

Según los partes meteorológicos locales, existe una alta probabilidad de que la lluvia haga acto de presencia en el circuito Gilles Villeneuve tanto el jueves como el viernes, días para los que la posibilidad es de un 60%. Para la calificación del sábado y el día de la carrera, esa probabilidad se reduce a la mitad, pero sigue existiendo la amenaza de la lluvia.

Y teniendo en cuenta que el GP de Canadá se ha caracterizado estos últimos años por ser una carrera bastante accidentada, como ha explicado Kimi Raikkonen, que dice no recordar "un carrera en Montreal que no haya sido neutralizada", lo cierto es que la lluvia podría ser un elemento decisivo el próximo domingo. Por cierto, Ferrari en su comunicado previo al Gran Premio, también habla de posibilidad de agua para el domingo. Habrá que estar atentos al cielo...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos