La lluvia podría aliarse con Alonso este fin de semana

La lluvia podría aliarse con Alonso este fin de semana
Sin comentarios

Los astros y en este caso la meteorología podrían aliarse este próximo fin de semana con Fernando Alonso para brindarle la oportunidad de luchar por subir al podio en el GP de España.

En condiciones normales de carrera, el Renault R28 no le permitirá al piloto español luchar por los puestos de privilegio, pero la lluvia que podría hacer acto de presencia el sábado durante la calificación y también en la carrera del domingo podrían provocar un vuelco en la parrilla y que Alonso demostrara una vez más su pericia sobre mojado.

Según las previsiones meteorológicas que se manejan en estos momentos, desde hoy miércoles y hasta el viernes, el sol lucirá en Barcelona, pero tanto para el sábado como para el domingo existe probabilidad de lluvia. De ser así, y finalmente hacer acto de presencia el líquido elemento, sería la primera carrera en mojado de la temporada y también la primera oportunidad este año de ver cómo los pilotos se defienden con lluvia sin el control de tracción y el resto de ayudas electrónicas suprimidas esta temporada.

Aunque la lluvia nos impediría ver el auténtico potencial de cada equipo con las mejoras introducidas en los coches para este fin de semana, lo cierto es que en el caso de Alonso, a pesar de las actualizaciones con las que cuenta el R28, el agua vendría caída del cielo, y nunca mejor dicho, para darle alguna opción de subir al podio. Veremos si es así...

Vía | Eurosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio