Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia marca el primer día de pruebas en el Circuit

La lluvia marca el primer día de pruebas en el Circuit
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La lluvia ha estropeado la primera jornada de entrenamientos de esta semana en Barcelona, donde sólo los Williams de Rosberg y Nakajima y el Toyota de Trulli han rodado durante toda la sesión.

El resto de pilotos, entre ellos, Fernando Alonso, se han limitado a rodar sobre mojado esta mañana y esperar a que mañana puedan mejorar las condiciones, algo que en principio no parece probable. Eso sí, mientras todos han estado en pista por la mañana, Alonso ha sido el más rápido tras completar 16 vueltas con un mejor crono de 1:32.820. Sin embargo, por la tarde, la pista se ha secado ligeramente y eso lo han aprovechado los Williams para situarse al frente de la tabla de tiempos, con Rosberg por delante de Nakajima. El tercer mejor registro de la jornada ha sido para Webber (Red Bull), seguido por Alonso.

Tampoco ha sido un buen día para el compañero del español en Renault, Nelson Piquet, que ha visto como su R28 se quedaba parado en pista en la primera de las siete vueltas que ha dado. Además, también ha sufrido una salida de pista hacia mediodía en la curva 5 del trazado catalán.

Si la mayoría de pilotoS han optado por rodar poco, en el caso de McLaren Mercedes ni siquiera han salido a pista. De la Rosa y Kovalainen, que tenían previsto completar hoy la única jornada de pruebas de esta semana en Barcelona para el equipo de Woking, se han quedado en boxes y esperarán a mañana para ver si las condiciones mejoran.

Los tiempos: 1. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:30.675 73 vueltas 2. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:32.370 96 vueltas 3. Webber Red Bull-Renault (B) 1:32.599 26 vueltas 4. Alonso Renault (B) 1:32.820 16 vueltas 5. Coulthard Red Bull-Renault (B) 1:32.924 22 vueltas 6. Trulli Toyota (B) 1:33.283 57 vueltas 7. Piquet Renault (B) 1:40.073 8 vueltas 8. Kobayashi Toyota (B) sin tiempo 1 vuelta

Vía | Autosport Foto | Motor21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos