Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia hace acto de presencia en Magny Cours

La lluvia hace acto de presencia en Magny Cours
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque las previsiones meteorológicas no son algo matemático y este año ya hemos visto en más de una ocasión que no han acertado con sus predicciones de cara a los Grandes Premios, en esta ocasión los partes meteorológicos para el GP de Francia podrían estar en lo cierto.

Si bien anunciaban lluvia para la jornada de ayer sábado, cuando la probabilidad de lluvia era del 60%, y no cayó una sola gota, para hoy las posibilidades de que lloviera eran menores, pero existían. Pues bien, la segunda carrera de la GP2 de esta mañana se ha disputado sobre mojado y en estos momentos, a poco más de una hora para que arranque la carrera de F1, llueve en Magny Cours.

Y no sólo eso, sino que los partes meteorológicos advierten de la posibilidad de que caigan fuertes tormentas a lo largo del día de hoy, con lo que el GP de Francia podría ser mucho más movido de lo que es habitual. En este caso está claro que la lluvia no se ha aliado con Alonso, que hoy necesitaba una carrera lo más convencional posible teniendo en cuenta que sale en tercera posición y con opciones reales de podio. Habrá que ver si finalmente llueve durante la carrera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos