Compartir
Publicidad

La identidad secreta de Stig podría haber sido por fin desvelada

La identidad secreta de Stig podría haber sido por fin desvelada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Posiblemente mucho de los lectores que acabáis de ver el titular estéis pensando que este tema estaría mejor encajado dentro de la línea de nuestro blog hermano Motor pasión. Sin embargo la identidad de “The Stig” prácticamente se ha convertido en una cuestión de interés Mundial. Además después de conocer que debajo del casco se esconde un piloto con una faceta deportiva muy desarrollada me veo obligado a comentaros la noticia.

Y es que siete años después de que apareciera el Stig Blanco se han barajado numerosos nombres. La última excentricidad fue decir que esas manos que nos maravillan programa tras programa eran las de Michael Schumacher, algo que se encargaron de desmentir de manera cómica el día en el que el alemán apareció en el programa pilotando el Ferrari FXX. Ahora es el prestigioso periódico The Guardian el que parece haber dado con la verdadera identidad del piloto misterioso.

El nombre del conductor que ha aparecido en las páginas del periódico no ha sido otro que el de Ben Collins, un ex-piloto de Fórmula 3 de 35 años que siempre ha presumido de tener una reputación de piloto rápido y agresivo. Además ha corrido en otras muchas categorías como Nascar o prototipos de Le Mans además de haber probado en varias ocasiones monoplazas de Fórmula 1.

Todo parece haber salido a la luz después de que el propio Collins, en su identidad secreta de Stig, intentara publicar una autobiografía en la que se desvelaba su verdadero nombre. La BBC intentó que todo ello no saliera a la luz, pero esto solo ha sido la gota que ha colmado un vaso ya llenado por los rumores lanzados el enero del año pasado que indicaban que el británico se lo había contado de forma confidencial a un galerista.

Vía | Guardian
Foto | Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos