La GP2 Asia Series echa el cierre en Dubai

La GP2 Asia Series echa el cierre en Dubai
Sin comentarios

Este pasado fin de semana se echaba el cierre a la primera edición de la GP2 Asia Series, la versión asiática del certamen, que ha constado de un total de cinco citas, la última en Dubai.

El francés Romain Grosjean, que se alzaba con el título en Bahrein, volvía a conseguir otra victoria en Dubai, en la primera carrera, al aprovecharse de un grave error del equipo de Bruno Senna, que debía realizar una segunda parada no programada cuando lideraba la prueba con una cómoda ventaja. En la segunda carrera, la del sábado, el triunfo fue para el italiano Marco Bonanomi.

En cuanto a la representación española, esta última cita de la GP2 Asia Series nos presentó la novedad de la reaparición en competición de Roldán Rodríguez. El piloto vallisoletano debutaba en este Campeonato sustituyendo en el equipo FMS International al belga Michael Herck, que se fracturaba el brazo en Bahrein, pero lo cierto es que Roldán no tuvo demasiada suerte. Finalizaba 16º en la primera carrera y en la segunda, donde estaba realizando una gran remontada, se veía obligado a abandonar al salirse de la pista cuando era octavo.

Tampoco ha sido un fin de semana excesivamente positivo para Adrián Vallés, el único piloto español que ha participado en las cinco citas de la GP2 Asia Series. El valenciano abandonaba el viernes y acaba décima el sábado, lo que finalmente le ha valido para concluir sexto en la general final del certamen.

Vía | GP2 Series

Temas
Comentarios cerrados
Inicio