Compartir
Publicidad
Publicidad

La frase del fin de semana: Fuji

La frase del fin de semana: Fuji
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la corriente de frases que pueden resumir un gran premio: Monza, Spa, aquí aporto, la que es para mi la frase, en este caso respuesta, del fin de semana. Ante la pregunta, realizada por un periodista del Diario As, ¿Es el peor momento de su carrera deportiva? Fernando Alonso respondía lo siguiente:

"He tenido peores momentos, más tristes, cuando corría en karts y me jugaba no correr al año siguiente. Perdí un Campeonato de Europa en el que si vencía seguía en el mismo equipo y no debía pagar nada. Y si perdía debía volver al colegio. Ahora terminaré segundo, tercero o quinto, voy a seguir corriendo, me van a seguir pagando y me voy a ir a casa tan contento."

Todo un ejemplo de tranquilidad por parte del español. Viendo el año que llevamos, hubiera estado bastante bien que muchos se lo hubieran tomado ciertas cosas con la misma calma que Fernando. Y es que no todo se acaba en Fuji. Quizás el campeonato del mundo del 2007 se pueda dar por perdido, pero creo que a Fernando aún le queda cuerda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos