Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 sigue siendo protagonista de la publicidad de las grandes marcas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos como el mundo de los rallyes se habría poco a poco su hueco en los espacios publicitarios de compañías fuertes. Sin embargo, y por mucho que me duela, hay que reconocer que la Fórmula 1 sigue siendo una de las protagonistas preferidas para las grandes marcas. Sin ir más lejos, durante el Gran Premio de Australia un servidor publicaba el último anuncio de Mercedes con Schumacher, Hakkinen y Rosberg como principales actores.

Ahora los chicos de la estrella se han vuelto a superar con un nuevo anuncio con sus dos pilotos alemanes. Y de nuevo vuelven a tirar de humor con una situación ficticia en la que se relaciona una avería inoportuna del coche, una mujer a punto de dar a luz y la difícil decisión de elegir entre todo un siete veces campeón del Mundo o la joven estrella germana que le superó durante la temporada pasada.

Sin embargo esta vez no nos vamos a quedar ahí y vamos a añadir el último spot de la marca de lubricantes Total. Un anuncio que me recuerda al que utilizaba la Sexta durante el año pasado unido a una versión del videojuego Trackmania. Quién sabe si en algún momento en el futuro podremos ver a los monoplazas de Fórmula 1 rodar en la luna. Reyes del petróleo, Ecclestone, Tilke, ahí tenéis vuestro próximo reto.

Videos | 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos