Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 llega al ecuador de la temporada

La Fórmula 1 llega al ecuador de la temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro puntos, esa es la diferencia entre los dos primeros clasificados, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, tras los primeros nueve grandes premios de la temporada. Este fin de semana, y casi pensando en las vacaciones, la Fórmula 1 llega al Gran Premio de Alemania, el penúltimo antes del parón obligatorio de la temporada. Tras Hockenheim, siete días después, llegará Hungaroring, el Mónaco del Este como bautizara el gran Gónzalo Serrano.

Pero sin lugar a dudas, durante los próximos tres días, la batalla y buena parte del interés se centrará en lo que pase entre Rosberg y Hamilton. El alemán, abandonó por primera vez esta temporada en Silverstone dando un respiro a un Hamilton que veía como poco a poco el mundial se le estaba escapando. Ambos tendrán la oportunidad de dar un pequeño paso para descansar estas tres semanas como el líder. Uno se comerá la cabeza, el otro podrá descansar.

amg.jpg

Pero más allá de la lucha real por el título, está claro que los dos pilotos de Mercedes AMG se jugarán el título sí o sí, tenemos a una Red Bull que parece en medio del desierto con el duelo entre sus pilotos, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, como principal interés. Y es que, que el novato en el equipo supere al tetracampeón del mundo es algo que a priori nadie esperaba. De confirmarse el "descalabro" del alemán, sería la primera vez, en seis temporadas, que Vettel sea batido. Por suerte para actual campeón, aún queda mucha temporada.

Por detrás, FFerrari, Williams y algo más retrasados, Force India y Williams, lucharán por la tercera posición en la general de constructores. Los buenos resultados cosechados por los de Grove en los dos últimos grandes premios les colocan a la estela de Ferrari. Y es que a pesar de los esfuerzos de los italianos, que Kimi Räikkönen esté viviendo una temporada de lo más gris no ayuda para conseguir el único reto de la temporada al que pueden aspirar.

Para no perderte nada, aquí tienes los horarios del Gran Premio de Alemania, una carrera que se disputará en Hockenheim y en la que se espera que reine el buen tiempo y las altas temperaturas.

Sigue el Gran Premio de Gran Alemania en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos