Publicidad

La FIA ya tiene las 130.000 firmas de apoyo a Alonso

La FIA ya tiene las 130.000 firmas de apoyo a Alonso
Sin comentarios

Publicidad

Los fieles de Fernando Alonso no olvidan. A pesar de que la temporada 2007 ya es historia y que el piloto español ya ha cerrado su etapa como piloto de McLaren Mercedes, los seguidores del asturiano han hecho llegar esta semana a la FIA la recogida de firmas que realizaron el pasado mes de octubre en defensa del doble Campeón del Mundo.

Un paquete de 30 kilos de peso y que incluye 7.200 folios en los que se recogen las 133.338 firmas de apoyo a Alonso fueron enviadas a las oficinas de la FIA para denunciar las irregularidades sufridas por el ovetense a lo largo del año tanto por parte de la FIA como del equipo McLaren-Mercedes.

Junto a las firmas, este grupo de aficionados adjunta también una carta dirigida a Max Mosley y un CD-ROM en el que se recogen algunas de las 'injusticias' que este año ha tenido que soportar Fernando Alonso. Aunque lógicamente esto no va a servir para nada, por lo menos sí que va a quedar constancia de que la afición española se siente agraviada, por lo menos la que es seguidora de Fernando Alonso.

Vía | Marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir