Compartir
Publicidad

La FIA podría allanar el camino de Toyota hacia los rallyes

La FIA podría allanar el camino de Toyota hacia los rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas os comentábamos el rumor de que Toyota podría haber tomado ya la decisión sobre qué hacer con su futuro. En ese momento las declaraciones de su Director General de Proyectos Deportivos parecían indicar que la marca nipona había elegido Le Mans en detrimento de los rallyes. Ahora es la FIA la que podría tomar decisiones para no dejar escapar a Toyota.

Todo giraría en torno de modificar el reglamento para permitir la entrada de los japoneses. Eso si, esto solo se haría si existe la seguridad por parte del fabricante de que vaya a entrar en la categoría que abandonó en el año 1999. Obviamente tras las palabras del directivo de Toyota, solo se puede esperar que estos cambios reglamentarios se hagan en cuestión de motores, ya sean híbridos o de mayor cubicaje.

Algo más o menos parecido se supone que va a pasar con Volkswagen. Los alemanes parecen más avanzados en su decisión que Toyota, pero también han dependido del cambio de cotas producido en el reglamento del WRC para poder empezar a pensar en un futuro coche de rallyes basado en la plataforma del Scirocco.

Vía | Autosport Foto | Wikimedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos