Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA no sanciona a Lewis Hamilton

La FIA no sanciona a Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de varias horas de reunión y de deliberación, Lewis Hamilton no ha recibido ninguna sanción por parte de los comisarios de la FIA. Mucho se había especulado en las últimas horas con las posibles penalizaciones al británico, pero finalmente, los comisarios no han encontrado nada punible en las maniobras de Hamilton en el pasado GP de Japón.

El video colgado en YouTube por un aficionado japonés que ayer llegaba a manos de la FIA no ha sido prueba suficiente en opinión de los comisarios para castigar a Hamilton. Habrá que esperar a ver si nos lo explican mejor, porque resulta sorprendente la facilidad con la que imponen penalizaciones en otros casos, y en ésta, que parece evidente, no lo han hecho.

Eso sí, los comisarios le han retirado la penalización de diez posiciones en parrilla a Sébastien Vettel y han dejado su sanción en una simple reprimenda al piloto alemán. En resumen, han contentado a Toro Rosso, que fue quien presentó el video a la FIA, y por supuesto también a Hamilton, que ya se había encargado de decir esta tarde que consideraba "una vergüenza" que pudieran penalizarle.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos