Compartir
Publicidad

La familia Vilariño sigue un año más en las carreras

La familia Vilariño sigue un año más en las carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda una de las familias con mayor tradición en competición presentó el pasado miércoles sus planes deportivos para esta temporada. Como viene siendo habitual, esta temporada podremos encontrar numerosas competiciones, y en diferentes categorías, con el apellido Vilariño entre sus inscritos. El padre, Andrés, seguirá dando guerra en Campeonatos de Europa y de España de Montaña.

Para ello ha renovado su montura y participará con un nuevo prototipo Norma M20 ESC que rinde aproximadamente unos 440CV de potencia. Por su parte Ander, que dejó hace tiempo el camino del padre, continuará dando espectáculo y animando los regionales vascos de rallyes y de rallysprint al volante de su Subaru Impreza WRC S9.

El joven piloto también se encuentra en conversaciones para participar en varias pruebas del Mundial de Turismos, WTCC, y se espera que continúe participando en algunas de la Challenge Europea de Resistencia. Para el final hemos dejado, aunque no menos importante, a Ángela Vilariño que seguirá al igual que su hermano en el certamen vasco y lo compaginará con el Nacional de Asfalto dónde dio sus primeros pasos el año pasado.

Con una familia así, creo que ya sabemos todos de que se habla durante las comidas y las reuniones familiares…

Vía | Vilariño Motor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos