Compartir
Publicidad

La familia Millen estará al completo en Pikes Peak

La familia Millen estará al completo en Pikes Peak
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado del prototipo de Paul Dallenbach, del nuevo Dacia Duster de Phylippe Dayraut, del que todavía hemos hablado esta misma mañana, pero todavía no lo hemos hecho de una de las familias con más tradición en el Pikes Peak. Y es que la familia Millen ha ostentado el record de esta subida durante muchos años, hasta la llegada de la tecnología japonesa y de Monster Tajima.

Esta edición incluso contará con la novedad de tener a la familia Millen al completo, ya que Rod participará este año, después de 11 sin hacerlo, a los mandos del Hyundai Genesis que su hijo utiliza para las competiciones de drift. Rhys por su parte llevará un evolucionado RM PM580 con el que ya participó el año pasado.

Eso si, prepararos para ver el siguiente video ya que podemos ver tres de los coches del inmenso parque automovilístico de la familia. Tres coches de competición, cada uno de una categoría distinta. Algo que tampoco es muy normal ya que juntar un Hyundai Veloster de RallyCross, el Genesis de Drift y el RM PM580 utilizadas para estas subidas, también llamadas Trailblazers, se sale de lo habitual.

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos