Compartir
Publicidad

La F1 se verá por La Sexta a partir de 2009

La F1 se verá por La Sexta a partir de 2009
0 Comentarios
Publicidad

Aunque era algo que se esperaba, ahora ya es oficial: Telecinco se queda sin el Mundial de F1 y será La Sexta la que retransmita el Campeonato del Mundo a partir de la temporada 2009 y hasta el 2013.

Finalmente ha sido La Sexta la que ha adquirido los derechos de retransmisión que en su día compró Mediapro, accionista mayoritaria de este canal de televisión. El elevado precio en los que ha tasado estos derechos Mediapro y el hecho de que sólo TVE haya entrado en la subasta, han motivado que finalmente sea La Sexta la que se haya quedado con los derechos.

De esta forma, La Sexta confirma su descarada apuesta por el deporte y habrá que esperar a ver si consigue rentabilizar la Fórmula Uno. Si nos guiamos por los índices de audiencia que ha registrado Telecinco estos últimos años, está claro que sí, pero habrá que ver hasta cuando dura el 'efecto Alonso'.

Por otro lado, y tras el enfoque 'didáctico' que ha adoptado T5 en sus retransmisiones de estas últimas temporadas, habrá que cruzar los dedos para ver cual la cobertura que le dedica La Sexta.

El hecho de que su jefe de deportes sea Josep Lluis Merlos, un periodista con una amplia experiencia en el mundo del motor, es una garantía, pero el 'tiki taka' de Montes y compañía también podría aterrizar en el paddock, esperemos que no sea así.

Vía | VayaTele (Gracias Marta)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos