Compartir
Publicidad

La estatura de Ken Block pone en peligro su prueba de un Fórmula 1

La estatura de Ken Block pone en peligro su prueba de un Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Las personas altas o grandes estamos acostumbrados a no entrar, o al menos no estar nada cómodos, en los coches de competición. Es el caso de Ken Block, que durante esta semana ha descubierto que es demasiado grande para pilotar un Fórmula 1. Es por ello que su prueba en el Circuito de Monza del monoplaza de Pirelli podría estar en peligro.

El estadounidense pudo comprobar de primera mano que no entraba en el cockpit cuando visitó el jueves la fábrica de Toyota Motorsport en Colonia para conocer más detalles del coche y probar el simulador de los japoneses. Al parecer el principal problema es que Block se podría sentar en el habitáculo, pero no podría girar el volante al chocar este con sus piernas.

Ante la imposibilidad de sentarle en el Toyota de 2009, la marca está buscando otras alternativas, como la de utilizar para las pruebas un monoplaza más antiguo en el que Ken si entre. Lo que ha quedado más que claro es que esta prueba se ha convertido en un acto promocional más que algo valioso para el desarrollo de los neumáticos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos