Compartir
Publicidad

La empresa organizadora del Gran Premio de Rusia en quiebra

La empresa organizadora del Gran Premio de Rusia en quiebra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Queda un año, largo, para que se celebre el primer Gran Premio de Rusia de la historia. La ciudad de Sochi, que a comienzos de 2014 albergará los Juegos Olímpicos de Invierno, se acogerá la cita siendo la Villa Olímpica la zona por la que discurrirá el trazado. Pero antes de que los monoplazas comiencen a andar, el Gran Premio de Rusia se ha encontrado con una piedra en el camino.

La empresa organizadora de la carrera, Formula Sochi, ha entrado en quiebra y está siendo liquidada por el gobierno de la región de Krasnodar. Pero de momento no hay que preocuparse ya que la empresa promotora y encargada de la construcción del circuito se ha hecho cargo también de la organización. De esta forma, los preparativos siguen su curso normal. Para tranquilidad del alcalde de Sochi que hace menos de un mes aseguró la celebración del gran premio.

La administración de región del Krasnodar no tiene el derecho a ninguna clase de fracaso en este proyecto ya que el prestigio del país está en juego. En caso de cualquier problema, recibiríamos toda la ayuda nuestros vecinos y del propio estado

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos