Compartir
Publicidad

La carrera más corta del año para Alonso

La carrera más corta del año para Alonso
0 Comentarios
Publicidad

El GP de Europa ha sido la carrera más corta de la temporada para Fernando Alonso. El piloto español no ha podido acabar la primera vuelta al haberse visto embestido por el Williams de Kazuki Nakajima en una de las primeras frenadas de la carrera.

Alonso se ha visto obligado a frenar para no tocarse con un Toyota y Nakajima le ha arrancado de cuajo el alerón trasero. Aunque el asturiano ha llegado a boxes, el coche también ha resultado dañado en la suspensión y el cambio y como decía Fernando "era imposible seguir. Habrían tardado una hora en solucionarlo".

El piloto español lógicamente estaba muy decepcionado. No es para menos. Dos carreras en España este año y dos abandonos. "En esta ocasión ha sido un incidente de carrera. Ha sido mala suerte, pero cuando sales atrás, siempre existe este riesgo. Nakajima me ha embestido".

Lo cierto es que el fin de semana de Fernando Alonso en Valencia ha sido para olvidar. Ayer en la sesión de calificación se quedaba fuera de la Q3 y hoy ni siquiera ha podido completar una vuelta. Una vez más, Alonso habla de la suerte. "Durante años, cuando luchábamos por el título, todo nos venía de cara, pero este año no nos está acompañando la suerte. A ver si en Spa es diferente".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos