La aparición especial del Citroën C4 WRC en la película Cars 2

Sin comentarios

Además de mi afición al automovilismo he de reconocer que de siempre me han gustado las películas de animación. Obviamente uno de mis sueños se cumplió cuando salió en las pantallas de cine la primera película de Cars. En ella se conjugaron humor, coches y una muy buena y pulida imagen.

Este año está anunciada la segunda parte de la película y desde luego promete y mucho para todos los que ya nos quedamos enganchados con la primera. Si en un momento puntual de la anterior pudimos ver al alter ego de Michael Schumacher en forma de Ferrari F430, en esta nos encontraremos a un Citroën C4 WRC llamado Raoul CaRoule.

Según lo que pone en la misma descripción. Raoul nación en Alsacia, Francia, (toma guiño a Sébastien Loeb) y tras pasar por el circo francés, donde aprendió el arte de la Gymkhana (toma guiño a Ken Block), ha sido el primer coche en ganar nueve rallyes consecutivos. Esta experiencia le puede servir para poder pasar muy bien las secciones con diferente agarre. Por ahora promete la película.

Video | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio