Compartir
Publicidad

Kyle Busch consigue el primer triplete de la historia en Bristol

Kyle Busch consigue el primer triplete de la historia en Bristol
0 Comentarios
Publicidad

Fin de semana redondo para el equipo de Kyle Busch en el Bristol motor Speedway. El piloto de Toyota fue capaz de conseguir la victoria en las tres categorías de la Nascar, Sprint, Nationwide y Camionetas, para realizar lo que es un hecho sin precedentes en la historia del automovilismo norteamericano.

La victoria se decidió con el adelantamiento por parte de Busch al hasta ese momento líder Reutimann. La pelea entre ambos pilotos se mantuvo durante unas quince vueltas, sin embargo Kyle dio el máximo y termino escapándose hacia su tercer triunfo de la semana. Segundo finalizaba Reutimann mientras que McMurray debía conformarse con la tercer posición seguido de Clint Bowyer y Kasey Kahne.

Por su parte la carrera por llega al chase se pone más emocionante. En la última plaza de la caza se encuentra Bowyer que aventaja a McMurray y Martin en esta lucha. Jimmie Johnson y Denny Hamlin por su parte completaron un muy mal fin de semana en el que uno finalizó 35º tras un toque con Montoya y el otro 34º tras sufrir problemas mecánicos y tener que pararse en boxes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos