Compartir
Publicidad
Publicidad

Kubica recibiría encantado a Alonso en BMW

Kubica recibiría encantado a Alonso en BMW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kubica y Alonso, pilotos de BMW Sauber para la temporada 2009. La verdad es que suena bien, aunque no deja una mera suposición. Al piloto español, si nos atenemos a la competitividad del equipo Renault este año y a su fiabilidad, no creo que le desagrade la idea, y por lo visto a Robert Kubica aún menos.

El nuevo líder del Campeonato del Mundo ha asegurado que estaría encantado de compartir equipo en el futuro con Alonso y que "nos divertiríamos mucho juntos". Los que seguro que nos íbamos a divertir somos los aficionados con dos pilotos de ese calibre en un equipo cada vez más competitivo y que en 2009 sí presentará su candidatura al título desde el principio. La duda que me queda es saber si BMW preferirá apostar por un futuro Campeón del Mundo como parece perfilarse Kubica, y acompañarle de un piloto veterano y efectivo como Heidfeld, o si será más ambicioso e intentará formar una pareja tan competitiva como sería la formada por el polaco y Alonso, pero que también podría ocasionarle algún problema interno.

En principio, la posibilidad de que en BMW pudiera repetirse algo parecido a lo que sucedió el año pasado en McLaren, con la pareja Alonso-Hamilton, parece poco probable. En primer lugar porque Kubica no sería ya ningún novato, como sí lo era Hamilton; en segundo lugar porque es de esperar que el trato de BMW sí sería de igualdad; y tercero y último, porque la relación entre el español y Kubica es excelente.

El nuevo líder del Mundial no ha tenido ningún problema a la hora de reconocer que "somos muy amigos y e aprecio mucho como piloto, pero también como persona". De hecho, según ha desvelado Kubica, "es el único piloto del paddock con quien nos encontramos incluso fuera de las carreras para ir a cenar o para hablar".

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos