Compartir
Publicidad
Publicidad

Kubica admite su distanciamiento con Hamilton

Kubica admite su distanciamiento con Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que en muchas ocasiones se les ha metido en un mismo paquete al hablar de la nueva generación de jóvenes pilotos en la Fórmula Uno, Robert Kubica ha querido marcar distancias respecto a Lewis Hamilton, y no sólo en la clasificación del Mundial, donde ahora está por delante del británico.

"Tengo la impresión de que hemos afrontado nuestra aventura en la Fórmula Uno con una actitud diferente", ha admitido Kubica, que de esa forma ha confesado que la estrecha relación que les unía desde su etapa en los karts se ha enfriado sustancialmente en los últimos tiempos. Al hablar de actitud distinta suponemos que Kubica se refiere a todo lo que está rodeando a Hamilton desde su irrupción el año pasado en el Mundial. Sus constantes apariciones públicas en todo tipo de eventos, sus flirteos con la 'jet set' y su actitud de 'estrella' parece que es algo que no va con Kubica, y tampoco con el que es su mejor amigo en el paddock, Fernando Alonso.

Las diferencias entre Alonso y Hamilton son públicas y sobradamente conocidas desde el año pasado, y ahora parece que es Kubica el que también quiere desmarcarse de la 'tendencia Hamilton'. Las horas que el polaco se pasa jugando a las cartas con Alonso podrían estar despertando algunas suspicacias en la prensa británica.

Los pilotos lógicamente no están obligados a llevarse bien, pero está claro que si en el tramo final de temporada Kubica y Hamilton llegan con opciones al título, el polaco tendrá en Fernando Alonso un aliado que podría ser decisivo. En cambio, Hamilton, tendrá un enemigo. El que siembra, recoge...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos